Bonos HND Argentina

LOS 10 BONOS DE HINODE A SUS ASOCIADOS

 

  • BONO N° 1

 

BONO PRODUCTOS AL 50%

 

Mediante la asociación del paquete Ejecutivo, Ejecutivo PLUS o Ejecutivo TOP, HINODE nos habilita para adquirir cualquier clase de producto que ellos fabriquen al 50% de su valor.

 

HND trabaja con los mejores laboratorios para crear productos de alta calidad, ofreciéndolo a sus asociados al 50% del valor real con el que se comercializa.

 

Ejemplo: Por una compra de PESOS MIL ($ 1.000) en productos que nosotros realicemos en un supermercado, con HND estaremos adquiriendo  un equivalente a PESOS DOS MIL ($ 2.000) en productos.

 

BONO REVENTA

 

El Bono REVENTA, de desearlo, nos brinda la oportunidad de comercializar los productos HND, generando un ingreso paralelo mensual del 100% de ganancias por producto, dado que el mismo se adquirió a un 50% de su valor del mercado.

 

Ejemplo: Adquirimos productos por PESOS MIL ($ 1.000), si lo deseamos, podremos realizar la reventa, logrando recuperar la inversión inicial de PESOS MIL ($ 1.000), sumada a una ganancia de PESOS MIL ($ 1.000).

 

BONO INTERNET

 

El Bono INTERNET, al asociarnos a HINODE mediante alguno de los 3 COMBOS de inicio que hayamos seleccionado previamente, obtendremos directamente el 40% de los puntos que genere por cada compra que se realice mediante nuestro Catálogo Virtual HND.

 

Para ello, la empresa nos proveerá un ID Personal, el cual tendremos acceso al catálogo virtual HND, allí podremos visualizar todos los productos, descripciones y precios que HND comercializa, a fin de ofrecerle al consumidor que desee adquirir cualquier producto HND por medio de nuestro ID.

 

Al efectuarse la adquisición del producto mediante nuestro ID por el catálogo virtual HND obtendremos una ganancia directa del 40% sobre puntos generados por cada compra de cada consumidor.

 

Ejemplo: Si un amigo o un familiar realizan una compra de PESOS QUINIENTOS ($ 500), tendremos una ganancia directa del 40% de los puntos generados por los productos adquiridos en esa compra.

 

 

  • BONO N° 3

 

BONO EQUIPO REVENTA

 

El Bono EQUIPO DE REVENTA, se dirige a todos aquellos consumidores que solo deseen revender productos HND, pero no tengan la intención de invertir en ninguno de los 3 combos de inicio que ofrece la Empresa.

 

Dado el caso de que en nuestra red incorporemos revendedores, éste Bono nos permitirá obtener el 10% del total de los puntos generados por cada uno de ellos.

 

Ejemplo: Para que un revendedor nos genere puntos, tendrá que adquirir productos HND, si su equivalente de venta de productos son de PUNTOS MIL (P 1.000), nosotros adquiriremos PUNTOS CIEN (P 100) de su venta generada.

 

  • BONO N° 2  

BONO PRIMER PEDIDO

El Bono del 1° PEDIDO, se caracteriza en atribuir un porcentaje por Nivel de los puntos generados por la primera compra de todos los asociados directos que hayan ingresado por cualquiera de los 3 combos de inicio.

  • 1° COMBO EJECUTIVO TOP: Liquidarás el 30% de los puntos generados por tu red. Obtendrás PUNTOS MIL (P 1.000) de inicio de combo. Adquirirás PESOS VEINTISEIS MIL ($ 26.000) en productos. Valor inicio de combo PESOS TRECE MIL ($ 13.000).

 

  • 2° COMBO EJECUTIVO PLUS: Liquidarás el 15% de los puntos generados por tu red. Obtendrás PUNTOS CUATROCIENTOS (P 400) de inicio de combo. Adquirirás PESOS QUINCE MIL ($ 15.000) en productos. Valor inicio de combo PESOS SIETE MIL ($ 7.000).

 

  • 3° COMBO EJECUTIVO: Liquidarás el 10% de los puntos generados por tu red. Obtendrás PUNTOS SESENTA (P 100) de inicio de combo. Adquirirás PESOS SEIS MIL ($ 6.000) en productos. Valor inicio de combo PESOS TRES MIL ($ 3.000).

 

Nos otorgará un 30% de los puntos generados por la 1° compra, de todos nuestros líderes directos, ubicados en el 1er. Nivel de la red.

 

Nos otorgará un 10% de los puntos generados por la 1° compra, de todos los asociados directos que ingresen por nuestros líderes, ubicados en el 2do. Nivel de la red.

 

Nos otorgará un 2,5% de los puntos generados por la 1° compra, de todos los asociados directos que ingresen mediante los asociados de nuestros líderes, ubicados desde el 3er. Nivel hasta el 5to. Nivel de la red.

  • BONO N° 4

 

BONO BINARIO

 

El Bono BINARIO, se caracteriza en atribuirte el porcentaje del combo con el que hayas ingresado a HINODE. Hay que recordar que la misma elección del combo es incambiable.

 

COMBO EJECUTIIVO TOP: Nos atribuirá un 30%, de lo generado por nuestra Red.

 

COMBO EJECUTIVO PLUS: Nos atribuirá un 15%, de lo generado por nuestra Red.

 

COMBO EJECUTIVO: Nos atribuirá un 10%, de lo generado por nuestra Red.

 

Este Bono es uno de los más importantes, para poder ejecutarlo primero hay que comprender que nuestra red se verá graficada en DOS (2) grupos: Un grupo ubicado a nuestra Derecha y un grupo ubicado a nuestra Izquierda. Por lo cual, el Bono, atribuirá un 30%, 15% o 10%, dependiendo del combo inicial con el que hayas ingresado, de todos los puntos que genere tu grupo menor, así este sea el grupo de la Derecha o el grupo de la Izquierda.

 

En el momento en que asociamos a dos socios directos, el sistema nos solicitara, para ejecutar el Bono BINARIO, que elijas de cual brazo, Derecho u Izquierdo, te interesaría incorporar a dicho socio directo en tu red.

 

Una vez realizada la selección, se generarán los brazos mencionados y éstos a su vez generan un consumo cotidiano de productos que se verá reflejado en puntos, al finalizar el cierre de liquidación mensual del Bono, obtendremos una ganancia del 30%, 15% o 10%, sobre el total de puntos del equipo que menor puntaje haya realizado.

 

Ejemplo: Si tu equipo de la Derecha realiza PUNTOS MIL (P 1.000) y tu equipo de la Izquierda realiza PUNTOS DOS MIL (P 2.000), el Bono ejecutará el correspondiente porcentaje según el plan con el que hayas ingresado (30%, 15% o 10%), sobre el equipo que menor puntuación haya generado.

Dado este el ejemplo, obtendrás un 30%, un 15% o un 10% de los PUNTOS MIL (P 1.000) generados por tu equipo de la Derecha.

 

  • BONO N° 5

 

BONO TOP

 

El Bono TOP, beneficiará hasta el 2° Nivel a todos los asociados directos que logren asociar a DOS (2) socios directos en el mismo mes con el COMBO TOP.

 

Logrando dicha asociación, HINODE nos premiará con un puntuación equivalente a PESOS SEISCIENTOS ($ 600) por ambos asociados.

 

Lo mismo ocurrirá en el 1° Nivel con nuestros asociados directos que logren asociar a DOS (2) socios directos con el COMBO TOP, HND nos premiará con dicha cantidad nuevamente.

 

Lo mismo ocurrirá en el 2° Nivel con los asociados directos de nuestros socios directos que logren asociar a DOS (2) socios directos con el COMBO TOP, HND nos premiará con dicha cantidad nuevamente.

 

Ejemplo: Si logramos asociar a DOS (2) líderes dentro del mismo mes, obtendremos PESOS SEISCIENTOS ($ 600) por cada líder. Si nuestros líderes logran asociar nuevamente a DOS (2) líderes dentro del mismo mes, obtendremos PESOS SEISCIENTOS ($ 600) por cada líder asociado.

 

  • BONO N° 6

 

BONO UNILEVEL

 

El Bono UNILEVEL, se caracteriza en brindar una retribución porcentual ya preestablecida sobre el consumo total generado de tu red conformada hasta el 9° Nivel. Que estarán representados de la siguiente manera:

 

Desde el 1° Nivel hasta el 6° Nivel, obtendrás una retribución de un 3%, sobre el consumo total generado.

 

Desde el 7° Nivel hasta el 8° Nivel, obtendrás una retribución de un 2%, sobre el consumo total generado.

 

En el 9° Nivel, obtendrás una retribución de un 1%, sobre el consumo total generado.

 

Del 9° Nivel hacia abajo toda retribución restante se liquidara a través de puntos. Si bien hasta el 9° Nivel HINODE nos premiará por medio de los porcentajes mencionados según el Nivel que obtengamos de la red, los demás asociados que figuren por debajo del 9° Nivel generaran un consumo equivalente a puntos.

 

Ejemplo: Si logramos conformar una red de 5 socios directos, y que estos incorporen cada uno a su red 5 socios directos, y estos mismos incorporen a su red 5 asociados directos más, y así sucesivamente hasta el 9° Nivel obtendremos la red que se presentara a continuación:

 

  • 1° Nivel: 3% – De lo que consuman tus CINCO (5) asociados directos.

 

  • 2° Nivel: 3% – De lo que consuman los CINCO (5) asociados de tus asociados directos. Total de 25 asociados. (5 asociados del 1° Nivel, multiplicado por 5 asociados de tu 2° Nivel).

 

  • 3° Nivel: 3%  – De lo que consuman los CINCO (5) asociados de los asociados directos. Total de 125 asociados. (25 asociados del 1° y 2° Nivel, multiplicado por 5 asociados de tu 3° Nivel).

 

  • 4° Nivel: 3% – De lo que consuman los CINCO (5) asociados de los asociados directos. Total de 625 asociados. (125 asociados del 1°, 2° y 3° Nivel, multiplicado por 5 asociados de tu 4° Nivel).

 

  • 5° Nivel: 3% – De lo que consuman los CINCO (5) asociados de los asociados directos. Total de 3.125 asociados. (625 asociados del 1°, 2°, 3° y 4° Nivel, multiplicado por 5 asociados de tu 5° Nivel).

 

  • 6° Nivel: 3% – De lo que consuman los CINCO (5) asociados de los asociados directos. Total de 15.625 asociados. (3.125 asociados del 1°, 2°, 3°, 4° y 5° Nivel, multiplicado por 5 asociados de tu 6° Nivel).

 

  • 7° Nivel: 2% – De lo que consuman los CINCO (5) asociados de los asociados directos. Total de 78.125 asociados. (15.125 asociados del 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y 6° Nivel, multiplicado por 5 asociados de tu 7° Nivel).

 

  • 8° Nivel: 2% – De lo que consuman los CINCO (5) asociados de los asociados directos. Total de 390.625 asociados. (78.125 asociados del 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7° Nivel, multiplicado por 5 asociados de tu 8° Nivel).

 

  • 9° Nivel: 1% – De lo que consuman los CINCO (5) asociados de los asociados directos. Total de 1.953.125 asociados. (390.625 asociados del 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6°, 7° y 8° Nivel, multiplicado por 5 asociados de tu 9° Nivel).

 

  • BONO N° 7

 

BONO CRECIMIENTO

 

El Bono CRECIMIENTO, se caracteriza en premiar hasta un 15% dependiendo el rango que uno tenga en su red.

 

La red estará encabezada por nuestros líderes. Si nuestros líderes logran subir de rango, nosotros automáticamente lograremos subir de rango.

 

Nuestros líderes directos formaran la 1° Línea, cada uno tendrá un rango, y por debajo de ellos se encontrara la ramificación de la red. La ramificación generará una cierta cantidad de puntos mensuales, éstos servirán para que nuestros líderes que forman la 1° línea asciendan de rango y así nosotros logremos ascender de rango.

 

A continuación nombraremos los rangos, su porcentaje correspondiente, la puntuación de cada rango y el promedio de ganancia de cada uno:

 

  • PLATA: El 3% de lo que genere tu Red – PUNTOS 5 MIL (P 5.000) – (US$ 350).

 

  • ORO: El 6% de lo que genere tu Red – PUNTOS 10 MIL (P 10.000) – (US$ 600).
  • SAFIRO: El 9% de lo que genere tu Red – PUNTOS 25 MIL (P 25.000) – (US$ 800).

 

  • ESMERALDA: El 12% de lo que genere tu Red – PUNTOS 35 MIL (P 35.000) – (US$ 1.300).

 

  • DIAMANTE: El 15% de lo que genere tu Red – PUNTOS 50 MIL (P 50.000) – (US$ 3.000).

 

  • DIAMANTE ÉLITE: El 15% de lo que genere tu Red – PUNTOS 100 MIL (P 100.000) – (US$ 5.000).

 

  • DOBLE DIAMANTE: El 15% de lo que genere tu Red – PUNTOS 180 MIL (P 180.000) – (US$ 10.000).

 

  • DOBLE DIAMANTE ÉLITE: El 15% de lo que genere tu Red – PUNTOS 350 MIL (P 350.000) – (US$ 15.000).

 

  • TRIPLE DIAMANTE: El 15% de lo que genere tu Red – PUNTOS 500 MIL (P 500.000) – (US$ 22.000).

 

  • IMPERIAL DIAMANTE: El 15% de lo que genere tu Red – PUNTOS 1 MILLÓN (P 1.000.000) – (US$ 40.000).

 

  • IMPERIAL DIAMANTE ÉLITE: El 15% de lo que genere tu Red – PUNTOS 2 MILLÓNES (P 2.000.000) – (US$ 55.000).

 

  • IMPERIAL 2 ESTRELLAS: El 15% de lo que genere tu Red – PUNTOS 4 MILLÓNES (P 4.000.000) – (US$ 80.000).

 

  • IMPERIAL 3 ESTRELLAS: El 15% de lo que genere tu Red – PUNTOS 8 MILLÓNES (P 8.000.000) – (US$ 130.000).

 

  • TITÁN: El 15% de lo que genere tu Red – PUNTOS 18 MILLÓNES (P 18.000.000) – (US$ 240.000).

 

  • BONO N° 8

 

BONO LIDERAZGO

 

El Bono LIDERAZGO, se caracteriza en premiar de un 3% a un 1% a todos los asociados que hayan ingresado mediante cualquiera de los 3 combos de inicio, que logren que los líderes de su organización alcancen el rango de Diamante.

 

HINODE premia a todo asociado que ayude a los líderes de su organización, dicha premiación a su vez estará distribuida porcentualmente hasta el 6to Nivel, tal cual se detalla a continuación:

 

 

 

1° Nivel

 

En el 1° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de DIAMANTE, DIAMANTE ÉLITE, DOBLE DIAMANTE, DOBLE DIAMANTE ÉLITE, TRIPLE DIAMANTE, IMPERIAL DIAMANTE, IMPERIAL DIAMANTE ÉLITE. HINODE nos premia con un 3% sobre el total de los puntos generados.

 

En el 1° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de IMPERIAL 2 ESTRELLAS, IMPERIAL 3 ESTRELLAS y TITÁN. HINODE nos premia con un 1% sobre el total de los puntos generados.

 

2° Nivel

 

En el 2° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de DIAMANTE, DIAMANTE ÉLITE, DOBLE DIAMANTE, DOBLE DIAMANTE ÉLITE, TRIPLE DIAMANTE, IMPERIAL DIAMANTE, IMPERIAL DIAMANTE ÉLITE. HINODE nos premia con un 2% sobre el total de los puntos generados.

 

En el 2° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de IMPERIAL 2 ESTRELLAS, IMPERIAL 3 ESTRELLAS y TITÁN. HINODE nos premia con un 1% sobre el total de los puntos generados.

 

3° Nivel

 

En el 3° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de DIAMANTE, DIAMANTE ÉLITE, DOBLE DIAMANTE, DOBLE DIAMANTE ÉLITE. HINODE nos premia con un 1% sobre el total de los puntos generados.

 

En el 3° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de TRIPLE DIAMANTE, IMPERIAL DIAMANTE, IMPERIAL DIAMANTE ÉLITE. HINODE nos premia con un 2% sobre el total de los puntos generados.

 

En el 3° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de IMPERIAL 2 ESTRELLAS, IMPERIAL 3 ESTRELLAS y TITÁN. HINODE nos premia con un 1% sobre el total de los puntos generados.

 

4° Nivel

 

En el 4° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de DOBLE DIAMANTE, DOBLE DIAMANTE ÉLITE. HINODE nos premia con un 0,5% sobre el total de los puntos generados.

 

En el 4° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de TRIPLE DIAMANTE, IMPERIAL DIAMANTE, IMPERIAL DIAMANTE ÉLITE. HINODE nos premia con un 1% sobre el total de los puntos generados.

 

En el 4° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de IMPERIAL 2 ESTRELLAS, IMPERIAL 3 ESTRELLAS y TITÁN. HINODE nos premia con un 1% sobre el total de los puntos generados.

 

5° Nivel

 

En el 5° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de IMPERIAL DIAMANTE, IMPERIAL DIAMANTE ÉLITE. HINODE nos premia con un 1% sobre el total de los puntos generados.

En el 5° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de IMPERIAL 2 ESTRELLAS, IMPERIAL 3 ESTRELLAS y TITÁN. HINODE nos premia con un 1% sobre el total de los puntos generados.

 

6° Nivel

 

En el 6° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de IMPERIAL 2 ESTRELLAS. HINODE nos premia con un 0,25% sobre el total de los puntos generados.

 

En el 6° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de IMPERIAL 3 ESTRELLAS. HINODE nos premia con un 0,50% sobre el total de los puntos generados.

 

En el 6° Nivel a los que hayan alcanzado los rangos de TITÁN. HINODE nos premia con un 0,75% sobre el total de los puntos generados.

 

  • BONO N° 9

 

BONO PARTICIPACIÓN

 

El Bono PARTICIPACIÓN, contiene una característica única de la Empresa.

 

HINODE, divide cada mes el 5% de la facturación en puntos globales generados en toda le empresa entre todos los socios que hayan alcanzado el rango de Diamante o lo hayan superado.

 

Una vez alcanzado el rango Diamante, se liquidará mensualmente el 5% de todos los puntos generados por la empresa.

 

  • BONO N° 10

 

VIAJES Y PROMOCIONES

 

HINODE, es la única Empresa en el Mundo que premia el tiempo, el esfuerzo y la voluntad que hayas invertido en el gestionamiento de tu Red.

 

Una vez que has alcanzado el rango de Diamantes, HINODE te asegura una premiación permanente, que la misma se detalla de la siguiente manera:

 

  • DIAMANTE: Te premia con un viaje de 4 días en uno de los mejores cruceros por la costa de Brasil.

 

  • DIAMANTE ÉLITE: Te premia con un viaje de Resort por la costa Noreste de Brasil.

 

  • DOBLE DIAMANTE: Te premia con un viaje por la costa de Cancún en México.

 

  • DOBLE DIAMANTE ÉLITE: Te premia con un auto 0 kilómetro de la marca BMW.

 

  • TRIPLE DIAMANTE: Te premia con un viaje a Disney World en Estados Unidos.

 

  • IMPERIAL DIAMANTE: Te premia de dos maneras diferentes, con un viaje por Dubai en Europa y con una camioneta 0 kilómetro de la marca RANGE ROVER modelo Evoque.

 

  • IMPERIAL 2 ESTRELLAS: Te premia con un viaje a la costa de Tahití y un reloj de la marca ROLEX o una joya de la marca TIFFANY.

 

  • IMPERIAL 3 ESTRELLAS: Te premia con un auto deportivo 0 kilómetro de alta gama de las marcas BMW, ASTON MARTIN, MAZDA, PORSCHE, gama similar al BMW i-8.

 

  • TITÁN: Te premia con un auto 0 kilómetro de la marca LAMBORGHINI o FERRARI.

 

 

 

 

 

– Combo ejecutado mes a mes.

– Cierre de liquidación.

– Se liquidan todos los bonos.

– Se liquidan mediante un sistema de puntos.

– Sistema de puntos canjeables por: Productos, Habilitarte, Monetaria.

 

HINODE te permite acceder a una amplia variedad de productos y de alta calidad, trabajando con 5 categorías diferentes: Fragancias – Maquillajes – Cosméticos – Higiene Personal – Bienestar, contando con un total de 750 productos insertados en el mercado y al finalizar el año incrementará su producción a más de 1.000 productos.

La empresa trabaja hace años teniendo en cuenta como principal foco, brindarle a nuestros asociados, la mayor y mas alta calidad, utilizando la materia prima de los mejores laboratorios de Francia y Suiza para nuestras fragancias, en el segmento de cosméticos trabajando con el famoso laboratorio MAC y en la línea de suplementación para salud y actividad física con el laboratorio OMG (Testear).